Blogia
Una Mujer Estresada

Ain't no feelin' like beeing free!

Ain't no feelin' like beeing free! No, como dijeron las Destiny's, no hay nada como sentirse libre. Hoy acabé mi último examen y ya puedo gritarlo:

¡¡¡SOY LIBRE!!!

Aunque ahora me duela todo y esta noche casi no haya dormido con los nervios (sí, soy muy nerviosa), aunque hoy salga a celebrarlo y me caiga de sueño a las 3 de la madrugada, soy libre. Aunque la de mercantil me haya puesto un cate como una casa, soy LIBRE! Y no me importa suspender su asignatura porque tengo 12 créditos gratis el año que viene para poder pagarla. Gracias a vosotros, conseguí matrícula de honor en el trabajo de políticas (no está bien, no, ¡pero para una vez que tengo una hay que decirlo! :P ).

Así que hoy Anaira y yo iremos al Trafalgar, como siempre, a celebrar la libertad provisional con nuestro querido camarero y a emborrachar a Julián (no recuerdo la última vez que aguanté yo a Julián borracho en vez de a la inversa) Los dos se van fuera este verano, pero volveremos a vernos pronto.

Ayy... lo siento pero no consigo escribir más sin desvariar. ¡¡Necesito una cura de sofá!!

¡Biquiños desde mi nueva libertad! :)

12 comentarios

Morocha -

Como amoe idolatro a la libertad!!! :D

inchina -

Vicente... no dés ideas, jaja

brianda -

uysss... alguien ha dicho cerveza??? alguien ha dicho cerveza??? jajaja
Por cierto, Nando, q grande esa frase! jejeje

Lidia -

Oleee por esa matrícula! Felicidades! Que le den al derecho mercantil. Tú a disfrutar de la libertad. Un bico.

Vero -

Felicidades!!! Si yo tuviese matrícula también presumiría :) Un bico

nando -

podrán quitarnos la playa, pero jamás nos quitarán... la LIBERTAAAAAAAAAD!!!!!

enhorabuena!!! ahora a ver q tal se portan las notas... bikos!!

inchina -

David, no te preocupes. Mi única droga es el tabaco (y cada vez menos...)

Anónimo, no me voy a arriesgar porque seguro que fallo ;)

Brianda: ¡gracias! Y no se me olvida que os prometí unas cervezas a los que me ayudasteis (¡lo prometido es deuda!)

Mónica: sí, pero a mi me hacía más ilusión en el instituto porque no tenía que estudiar durante el verano :P (y ni con la matricula subiré la cutre-media que tengo)

¡Bicos!

brianda -

Felicidades!!!
Ahora a pasarlo bien. Y bebebos una a nuestra salud!
Bicos grandes!!!

monica -

si hay algo que realmente echo de menos de la vida de estudiante es la libertad que sientes cuando terminas los exámenes. Es algo bastante simple, pero nunca he sentido nada igual...
....

...

¿Mmmmmatricula de Honorrrrrr?

Anónimo -

Felicidades!!! ojalá te hayan ido bien...

jejeje de verdad? a quien te recuerdo?
venga, prueba suerte... jejeje

david -

Enhorabuena!!

Se como te sientes y creeme, hay pocas sensacioens mejores. Cuidado con los excesos y con las drogas...que hay pocas y somos muchos!!!