Blogia
Una Mujer Estresada

El momento indicado

El momento indicado Sé que tengo que tener paciencia, porque lo presiento... presiento que cuando vuelva la lluvia y hayan caido otra vez las hojas me llevaré una gran sorpresa, y no seré yo sola. Lo dice mi alma, y lo siente este nudo en la garganta que de vez en cuando noto. El calor traerá alegría, olor a delial y a césped recién cortado. El frío traerá jerseis e ilusiones. Lo sé, no me preguntéis por qué, porque no lo entiendo ni yo... simplemente lo sé.

Y será el momento indicado, porque no lo habría sido ni hace dos, ni hace seis meses. Lástima que sea una impaciente nata y que a veces sienta la necesidad imperiosa de huir a 1, 2, 3, 4, 5, 6 latidos de aquí para comprobar si estoy en lo cierto. Pero también sé que ahora no es lo suficientemente intenso, que tengo que esperar a que la lluvia y el bajo cero retrocedan 6, 5, 4, 3 ,2, 1 veces conmigo para sentirse algo más cerca. Entonces veremos si mi cuerpo no se confundía al enviar estas señales... otra vez.

La primera tuve razón. La segunda...

En la imagen: Short days of Childhood, de Kira Carrillo Corser

6 comentarios

Vicente Torres -

Ojalá aciertes con el presentimiento.

monica -

un consejo para impacientes: no pienses en ello. Es muy fácil, sólo tienes que calcetar...

brianda -

Ey!! Sí, me suena esa sensación, y es agradable pero no hace sino aumentar la impaciencia, verdad? Y eso es malo porque recuerdo que mi porpósito para este año (q sólo me marqué uno sabiendo que iba a ser muy difícil) era aprender a esperar. Estamos a mitad de año y nada :P

Biquiño, niña!!

cascabel -

eso que sientes se llama ilusion, y me hace muy feliz que lo sientas.. porque es prueba de felicidad, y de vida. (o quizas es que tengas ascendencia adivinatoria y hayas heredado dotes de pitonisa :P)
Me encanta el cuadro de las caracolas :)
Con tu texto me has transmitido un poquito de ilusion...
Un besazo!

nando -

ojalá no te equivoques porque bien q te lo mereces ;) muchos bikos!!

david -

Vaya. Si que es cierto que el calor auhenta los malos rollos. Yo receto disfrutar de esta sana epoca mental, sin bajar la guardia, eso si.
Bicos.