Blogia
Una Mujer Estresada

He soñado con dos amigos de Sevilla que Sally y yo conocimos el verano pasado, después del concierto de Estopa. Empecemos por la parte real:

Era un 27 o 28 de julio y mi amiga se iba al día siguiente a Palestina, a trabajar en un campamento de voluntariado internacional. Tras unas cañas y una sesión de cine mudo en el Paraíso Perdido (mi sitio preferido) decidimos salir para celebrar su última noche en Santiago.

Así que empezamos el tour de los vinos por la zona vieja. Y a la altura de Cervantes un andaluz me paró y me preguntó donde estaba el Momo. Se lo expliqué y nos fuimos al Malas Pécoras.

Un par de horas después llegamos al Momo y nos sentamos en la terraza a beber unos mojitos. Entonces alguien se me acercó por detrás y me dijo:

-Illa, ¿sabes donde está el...?
Y sin dejarle acabar, me di la vuelta y le contesté:
- Pero tú que te has creído, ¿que soy tu guía turística?

Y nos echamos a reír. Ni ellos sabía que yo era la misma de antes, ni entendían cómo los había reconocido de espaldas. Nos sentamos los cuatro a hablar, a beber y a fumar (imáginaos cómo giraba todo al levantarnos...). Descubrimos que eramos unos fanáticos del padrino y estuvimos un 20% de la noche rememorando frases míticas de la película, el otro 20% tratando de imitar a Rajoy y un 60% gastanto las pistas de toda la ciudad hasta las 9 de la mañana.

Hace casi un año de todo aquello. Y hoy soñé con ellos y con Sally.

0 comentarios