Blogia
Una Mujer Estresada

Mateo

Mateo Mateo nació una tarde de abril
Llegó a casa semanas antes de su destete
Un perro se lo quería comer
era tan pequeño que podía colarse por el retrete

Lo primero que hizo fue morder su mantita
y bufar al gato de mi vecino Ginés
No temáis amigos, al final no pasó nada
Sólo dejó bien claro que era un gato montés.

Con mes y medio enganchó su zarpa en el radiador
(no veáis cómo gritaba el cabrón...)
Yo tapaba los desagües de la terraza
por si se intentaba colar por ellos (vivo en un sexto)
pero él prefería trepar por el acebo de mi madre
no fuera a ser que se matara entre tiesto y tiesto

Con el tiempo conseguimos atemperar su mal carácter
a base de chorizo de pamplona y mayonesa
le gustan los documentales de la 2
...a veces sueña con dormir en brazos de una tigresa

3 comentarios

nando -

hay q ver el nivel de detalle q consiguen hoy en día con los pisapapeles!! :P q aspecto más real!! xD yo quiero tener un gatitooooooo, joooooooo... pero bueno, ya tuve mis canarios en su momento, y un día de estos como se descuide un poco el vecino... zas!! ;) bikos!

Inchina -

Sí, son esos misterios paranormales de nuestra infancia, como cuando me desperté aquella mañana y mi hámster había roto a mordiscos los barrotes de su jaula y había saltado por la ventana buscando una vida mejor (según mis padres...) Creo que mañana escribiré algo sobre eso. ¡Saludos Ismael! :)

Ismael -

Unos de los misterios de mi infancia es como cojones se me escapo una gata(creo que era una pantera enana) desde un quinto por un balcon que daba a la calle sin red ni nada, la encerré tres minutos por malnacida y desapareció, y en la calle no había charco de gata machacada ni nada.

Si lo llego a saber me forro con ella en un circo, esto es verídico