Blogia
Una Mujer Estresada

En busca de la anguila perdida

En busca de la anguila perdida Parece ser que una piscifactoría de Melbourne ofreció ayer unos 600 € por capturar sana y salva (lo de viva o muerta ya está un poco demodé) una anguila gigante que "campa a sus anchas" por las piscinas de su planta piscicultora.

El bichito en cuestión mide cerca de unos cuatro metros y tiene la cabeza del tamaño de un balón de reglamento. Fue avistada por primera vez a principios de febrero, y desde entonces todos los intentos de capturarla han sido en vano.

Según Yahoo, los expertos han indicado que probablemente se trata de una anguila de largas aletas, una especie en propagación por la costa este australiana, pero que normalmente alcanza un máximo de dos metros de longitud, aunque se han visto algunos ejemplares mayores (¿en propagación? Diossss...)

El dueño de la piscifactoría ha declarado a la radio ABC de Melbourne que "No queremos herirla, este bicho tiene sin duda más de 30 años. Está ahí seguramente porque hasta ahora ha pasado inadvertida, y porque ha encontrado una buena casa llena de comida. Esperamos atraparla y llevarla al acuario de Melbourne"

Cómo se nota que estos australianos no saben hacer una buena caldeirada...

Dios da pan a quien no tiene dientes

Popular

0 comentarios