Blogia
Una Mujer Estresada

Llega el verano... ¡y subiendo!

Llega el verano... ¡y subiendo! En la foto: Playa de Aguieira (Porto do Son)

¡Kaixo!

...Genial.

30 calurosos grados. Mi primera sesión de sol y chapuzones. Estreno sandalias. He aprobado todo de momento. Juan me ha dado una gran noticia sobre políticas. Bebi acaba los exámenes el mismo día que yo, nos iremos a Ortigueira y estaremso juntas todo el verano. Kiko me mandó ayer un mensaje para vernos allí, tal y como solíamos hacer. A lo mejor también viene Leis y todos los del viejo barrio. Y si puedo, en julio me voy a Euskadi (¡¡¡¡¡cóooomo me gusta Euskadi!!!!!)

Dos examenes a la vista: a finales de junio y a principios de julio. Y después... nada. Bueno sí, hay un par para septiembre, pero malo será. Qué más da ...¡Sólo tengo ganas de oír Reality Show toda la tarde y no parar de bailar! Me siento como en el verano de los dieciocho, pero no sé por qué presiento que este va a ser muchísimo mejor :)

Nunca he sentido la necesidad
de tener a nadie a mi lado
Comía solo y dormía solo
solo a veces o acompañado
Mi trabajo estaba bien
siempre muy ocupado
Algunos tipos deben pensar
que estaba muy solicitado

Y nada más lejos de la realidad
si no molesto no me van a molestar
Nada más claro
Y gasto mi vida sin arriesgar
viviendo la vida de los demás
Nada tan claro...

Nada como un poco de irrealidad
para poner los pies en el suelo
y sentir en tu propia carne la llegada del amor
Nada como ver por televisión
lo que se cuece y lo que pasa
Para ver en mi propia carne lo solo que estoy

No hay nada como ver la televisión
Nada como estar solo en tu sillón
No hay nada como estar solo como yo
No hay nada como ver la televisión
y elegir tú mismo la programación
Nada como nado como nado yo, yo, yo

A veces pienso que mucha gente vive muy bien así
Viven felices y comen perdices mirando para ti
pero yo estoy muy bien así
No quiero cambiar no quiero un millón
Pienso que todo el mundo debería escuchar esta canción

Y nada más lejos de la realidad
si no molesto no me van a molestar
nada más claro...

Nada como un poco de irrealidad
para poner los pies en el suelo
y sentir en tu propia carne la llegada del amor
Nada como ver por televisión
lo que se cuece y lo que pasa
Para ver en mi propia carne lo solo que estoy

No hay nada como ser tu propio patrón
Nada como estar solo en tu sillón
No hay nada como estar solo como yo
¡No!
No hay nada nada
como nado yo
No hay nada como estar como yo
No hay nada, nada nada
como nado yo
No hay nada como estar como yo
nunca nada como nado yo, yo, yo

(Piratas, totalmente desatados en su "Reality Show")

9 comentarios

hermosa -

Yo descubrí hace tiempo tu blog, comentastes en pensamientos... y... Aquí estoy¡¡ Parece que para tí ya ha empezado el veranito, y yo aquí estudiando como una loca¡¡¡¡¡¡

monica -

Si moviéses la cámara un poco más a la izquierda, saldría un monte por el que yo siento auténtica devoción...

brianda -

Y yo currando!!! Como este fin de semana no haga bueno me vas a oir por haberme puesto los dientes largos!!!! jejeje :P

PD: Esos Piratas!! ;)

nando -

aaaaaaah, pero cómo cuentas esas cosas con el mundo de exámenes!! yo ayer uno, mañana otro... q poco respeto a los mayores. te odio, te odio, te odio!! :P (vaaaaaaaaaale, es sólo la envidia q me corroe, lo reconozco...)

sigue disfrutando estos días de libertad relativa pa conseguir pedacitos de felicidad absoluta ;)

pd: luego dirás q no eres chapona :P

bikos!!

Vero -

Felicidades! Y a ver si apruebas todos los exámenes y pasas tan buen verano como parece. Qué envidia me das! A mi también me encanta Euskadi

cascabel -

que paraiso!! y que cancion!!! jooooo ya esta aqui el verano... ojala pasen pronto los examenes.
por cierto!!! ya tengo trabajo este veranito! un año mas de socorrista..:)

david -

Aqui tambien ha llegado por fin el verano, pero se han saltado la primavera, con lo que mola. Hemos pasado de la bufanda a las playeras sin pasar por el polo a rayas.

Asi me gusta, sigue aprobando, no esperabamos menos de ti.

Vicente Torres -

Te deseo que lo apruebes todo y que pases un verano maravilloso.

hmmm -

hoy descubrí tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !