Blogia
Una Mujer Estresada

El equipo "A"

El equipo "A" La primera y la última letra de nuestro nombre coinciden. Y también los dos últimos dígitos de nuestra fecha de cumpleaños. Tauro y Virgo. Yo adoro los gatos. Ella los odia. Le gustan los perfumes intensos. A mí las aguas de colonia. Fuimos las primeras en hablar al llegar a la facultad. Entramos solas en un pazo abandonado y salimos de él juntas... corriendo del miedo. Fue de los pocos en apoyarme cuando más lo necesitaba. Yo nunca he dejado de apoyarla a ella.

Ella no es impredecible... de hecho es fácil saber cómo va a actuar (siempre que esté sobria, claro). Pero no pasa no mismo con las cosas que dice. Yo soy la de acciones impulsivas (lo que aquí llamamos "arroutadas"). Ella es la de las frases descabelladas, ofensivas o subiditas de tono. De hecho, creo que un día acabaremos lesionadas. Si no es porque yo finjo ser devorada por su lavadora, será porque ella diga lo menos adecuado en el momento menos oportuno. He aquí una fiel prueba de ello:

- Tranquilo chico, que te montamos un club de fans. Yo soy la directora y ella la tesorera (a un desconocido cuyo amigo había ligado. Lo cierto es que dudo si lo habré dicho yo realmente...)

- ¡Científica busca labios para intercambiar microbioooooos! (señuelo nocturno...)

- Te has convertido en Lenka, la princesa de la noche (rememorando un artículo de una stripper de Interviú)

- anda, mira: uno, dos, tres, cuatro, cinco... ¡cerdos! (ejerciendo labores diplomáticas con el sexo masculino. Se respiraba diplomacia por doquier...)

- ¡Cuidao que ha llegado el gusano violadorrr! (tumbadas en la hierba. Vaya aprensión que nos metió...)

- Eres una puta-gorda-fea-de-mierda (su nuevo hit, mientras bailaba. Alguien se dio por aludida...)

- No vayas a su casa, que eres muy sensible. Y seguro que ya la ha jiñao de una sobredosis (dando ánimos al personal)

- Con esos colegas no me extraña que vuestros porros parezcan cigarritos de puta (y es que nunca falta un piropo en su boca...)

- Respecto a lo de vuestros ex: dan ganas de blandir una catana. Respecto a los míos, les haría pisar brasas incandescentes (probando nuevas formas de tortura)

- Soy la ostia. Soy maravillosa. De hecho soy tan increíblemente perfecta que hasta los hombres desisten de conquistarme... ¿o qué te pensabas? (la modestia es una de sus más grandes virtudes)

- ¿Ves? ahora debería escupirte el vino en la cara (vale, yo se lo escupí hace un par de años pero fue un accidente...)

- Yo soy Chiquetete y tú Raquel Bollo (a "tortas amistosas". Las copas acabaron donde debían acabar: en el suelo del salón)

Y una de mis preferidas:

- Cuando las del Opus cerraron las cortinas y me pusieron a rezar... vi pasar toda mi vida por delante (sí, su pasado es todavía más oscuro de lo que parece)

Y es mi amiga. Mi amiga desconcertante, imprevisible, divertida... muchas veces creo que en vez de hablar escupe palabras... o baila un zapateao sobre ellas. Y después de cinco años, es todavía peor que cuando tenía dieciocho.

Levanta ese ánimo, que este viernes quemamos la ciudad... ¡y además estrenamos zapatos de tacón! ;))
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

cascabel -

¿¿¿¿¿ C ?????
de donde ha salo esa "C"????? soy yo!
ah! pasaosolo bien el viernes!!!
yo tambien lo haré jeje el domingo es mi cumple!
jijiji

c -

uy!!! y yo me puedo apuntar a la visita??? jajajaja.... yo tambien soy de Sevilla!!! jajaja
PD: perdon por entrometerme... pero es que he visto "sevilla" y me ha llamado la atencion..
besitos a los dos

Inchina -

Eso te pasa por vivir en Sevilla (a ver si vienen a verme mis amigos de Sevilla... y no miro pa nadie)

Yo le doy el biko, pero como sigas repitiendo lo de los cerdos el próximo tío que entre aquí me odiará de por vida, jaja.

nando -

um, se corto el final q iba en plan posdata. decia q un biko pa ti y otro pa tu amiga (pa q tengais otro cerdo q agregar a la coleccion) :P

nando -

joooooooooo, cada vez hay mas gente interesante q conocer en galicia y yo tan lejoooooos...no es justooooooooo!!

(carita de nene enfurruñao, ea)

bikos!!!

un biko pa ti y
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Inchina -

Mónica, cuando quieras. Pero prepara unos tenis por si hay que salir corriendo...

Lidia: Recordando eso los ánimos nunca te faltarán, ¡te lo aseguro!

David: no te preocupes. Ya sabes que perro ladrador... jaja (PS. no sé que pasa con esta mujer que tiene un éxito que alucino...)

Ayyy Vero, que con las mujeres hacemos causa común, no te preocupes. De todas formas, el Trafalgar es la sede de la "Asociación Feminista amante del Ribeiro"

¡Hasta pronto!

LuCeZiLLa -

Qué miedo encontraros un viernes con vosotras dos! Tendré que ponerme a salvo este viernes, no vaya a ser... jeje

david -

Que miedo!! Menudo percal!! Como parte del colectivo de hombres intelectualmente indefensos, quiero pediros un poco de clemencia para con aquellos inocentes que osen cruzarse en vuestro camino.

Feliz cumpleaños, niña!!!! Disfrutalo como nunca!!!

PS: Dile a ti amiga que me he enamorado de ella.

Lidia -

Jejeje, un gran post, muy bonito (me han dado ganas de llamar a una amiga). A mí me ha gustado lo de: "Soy la ostia. Soy maravillosa. De hecho soy tan increíblemente perfecta que hasta los hombres desisten de conquistarme." Me la apunto para los momentos flojos. Un bico!

monica -

"Lo de 1,2,3,4,5...cerdos" me ha encantao...
¿Para cuando unas cañitas?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres