Blogia
Una Mujer Estresada

Missing

Missing Quien no se haya sentido alguna vez así... es que todavía no ha vivido lo suficiente. Es una de mis canciones preferidas, quizá porque yo no siento lo que dice y no puede lastimarme (si hace falta traducción, avisadme)

Please, please forgive me... but I won't be home again. Maybe someday you'll look out and barely conscious you'll say to no one:

"Isn't something missing?"

You won't cry for my absence, I know. You forgot me long ago. Am I that unimportant? Am I so insignificant? It makes me breathe deep and cry out:

Isn't something missing? Isn't someone missing me?

Even though I'd be sacrificed you won't try for me, not now. Though I'd die to know you love me... I'm all alone. Isn't someone missing me?

And if I bleed, I'll bleed knowing you don't care. And if I sleep just to dream of you and wake without you there.

Isn't something missing? Isn't something...

--------------------------------------------

Por favor, perdóname... pero no volveré a casa. Quizá algún día te des cuenta y apenas consciente preguntes sin respuesta:

¿No me falta algo?

Sé que no llorarás por mi ausencia. Hace mucho que me olvidaste. ¿Realmente soy tan poco importante? ¿Me consideras tan insignificante?

¿No te falta algo? ¿No te falto yo?

Y aunque tuviera que sacrificarme por ti, tú ya no lo harías por mí. Sé que estoy completamente sola y que nadie me echará de menos, por eso necesito gritar:

¿No te falta algo? ¿No sientes mi ausencia?

Y si he de sangrar, sangraré sabiendo que nunca te he importado. Y si he de dormir para tan sólo soñar contigo y despertarme sin ti a mi lado... ¿No me faltará algo? No hay nadie que...

(Ardua labor de Nando y Aran. Tenemos el copyright, que hemos sudao tinta china -es que somos de ciencias, jaja-)

4 comentarios

nando -

bonita canción para un día de lluvia ;) me alegro muuucho muuucho de q ya no estés así, y espero q nunca tengas q estarlo. Bikos!!

Inchina -

Sí, la nueva de Evanescence justo :)

Habla de esos momentos en que te das cuenta de que pierdes definitivamente a alguien... o más bien a alguien que nunca tuviste. Me gusta porque una vez me sentí tal y como dice la canción... ¡y estoy contenta de ya no sentirlo! :)

Intentaré colgar una especie de traducción, no literal porque si no la canción pierde mucho. Besitos guapa

cascabel -

... es la nueva de evanescence??

cascabel -

de quien es la cancion?? me gustaria escucharla.. porque en realidad ( con lo que entendido) no comprendo bien porque te gusta tanto... la buscaré y la escuchare