Blogia
Una Mujer Estresada

Ring, ring

- Diga
- ¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¡¡BABYBOY NANANANANAAAAA!!!
- (?) ¿A... Anaira?
- Somos coalición, ¡¡¡¡somos coalicióooooooooooooon!!!!
- Ya, ya... qué energía
- ¿Ya, ya? "ya, ya" no. Despierta, ¡porque tú y yo representamos la coalición de este país y hay que celebrarlo!
- Y luego yo soy la reividicativa, claro. Qué coño... pero si son las primeras elecciones que ganamos ¡Hoy lo perdemos todo! Paso a buscarte a la noche
- Ahí, ahí, ¡¡¡QUE ESTOY EN LLAMAAAAAAS!!!

No sé por qué presiento que hoy toda esa energía va a acabar conmigo. ¡Y eso que le han puesto un collarín! Al final verá a uno, dos, tres, cuatro, cinco panfletistas en vez de cerdos. Me voy a por los tenis por si hay que correr...

10 comentarios

Iván -

hombre derrota derrota... :p

digamos que dejan de gobernar, pero 12 escaños de diferencia son bastantes.

hermosa -

¡¡¡Yo quiero ir tambien¡¡¡¡

natzan -

la foto que has puesto me ha gustado una buena captura . un besito

Inchina -

No creo que con la forma que tiene de ser Don Manuel supere bien esta derrota. Pero que vea el lado positivo: como decía ayer Buenafuente, podrá viajar a Benidorm con el inserso. A ver quien carallo le aguanta en el autobús...

(2+2 son 4, ¿no? Es que como algunos gilipollas dicen que 5+1 son 7 me entran dudas :P)

david -

Fraga dijo hace muchos años: La calle es mia.
Pues a la puta calleEEEEEEEE!!!!!!

nando -

q peligro q teneis las dos juntas, q peligrooooo :P

pd: q bien q te queda siempre la sonrisa en las fotos hija... a ver si se me pega algo de entrar x aquí :P

monica -

"descanse un poquito, señor presidente, hágame caso. Descanse un poquito"...y al final descansó.

nonsense -

maldita sea...
Vais a matar al pobre FRAGA a disgustos...
dejarle sin empleo...
estos gallegos...
Seguro que ahora le da un jamaro y las espicha...
...y yo que esperaba que se viniese a Burgos a bailar la Gigantilla...
maldita sea...

brianda -

muy bueno. A mí me pasó parecido, sólo que fue en un mensaje (de mónica)que decía algo como: "oeoeoeoeoe!!!! Adiós Fraga adiós"
XD

cascabel -

bonita sonrisa :P
aprobecha esa energía que hay mil cosas que hacer! para que los sueños, no se queden en eso.. un besazo guapa!