Blogia
Una Mujer Estresada

15 dudas para Che

Esto es parte de un cuestionario que mi amiga Che me ha enviado. Como ella, a mí también me encantan estas chorradas. No está completo, pero si alguno lo queréis para enviarlo, os lo paso. De momento, ahí va un pequeño trozo de mi parte:

1. Un color: el verde

2. Un número: el nueve

3. Un frasco de: Oilily

4. Un paquete de: Drum milde shag (sí, soy masoquista)

5. Una manía: morder la punta del portaminas

6. Colecciono: postales. Siempre que alguien va de viaje, le pido que me envíe una

7. El día más feliz de tu vida: espero que no haya llegado aún, porque si no estoy jodida...

8. Un día en que no dejaste de reír: cuando descubrí a un mirón "espiando" a mi mejor amiga. Yo (y mis cubatas): ¡pero túuuu! puto mirón de los cojones, degggggenerao (nótese la g con rabia) que la tienes máaas (omito el gesto ofensivo exaltando la pequeñez y el resto de la discusión)

9. ¿Impulsivo o reflexivo? Impulsiva siempre... y es bastante peligroso. Actuo un 80% de las veces y pienso un 20% (sí, a veces pienso)

10. ¿Crees en el destino?: Sí

11. ¿Y en las almas gemelas?: Aaaabsolutely!

12. Tu mejor piropo: "eres un sol redondo y amarillo" (pues a mí me moló)

13. ¿Te emocionas con facilidad? Mogollón, soy como Belén Esteban pero a lo bestia

14. Pide algo a alguien: No, que me da vergüenza... jaja.

15. Una postdata: No conviertas la razón y la lógica en una religión, porque con el tiempo la logica te fallará, y cuando esto suceda quizás tengas que refugiarte en la locura

5 comentarios

Inchina -

David: si no soporta lo del portaminas, se lo clavaré (eso seguro que lo soporta aún menos)

Brianda: ¡síiii! Dios, tengo que ahorrar para irme de viaje...

Nando: hombre, podría hacer un esfuerzo y dejar el vicio. (Pero lo del portaminas no)

Mónica: ¡pues envíame una! jaja.

¡Bicos!

monica -

tu y yo tenemos unas manías muy compatibles: a mi me encanta enviar postales!!

nando -

muy bonita frase de la posdata.yo tb creo en el destino y en las almas gemelas, en los presentimientos y las señales... seguro q tú encuentras la tuya pronto (aunq creo q ni ese alama tendrá lo q hay q tener pa conseguir q dejes de fumar, jaja :P)

pd:ese piropo fijo q no te lo dieron después de lo del mirón :P

bikos!!

brianda -

Gracias, me has solucionado el post de mañana!! jaja :P

Y lo de coleccionar postales está bien, pero has pensado alguna vez que esa colección sería muchísimo mejor si las comprases tú directamente ;)

david -

Muy bien. Seguro que tu alma gemela llegará por causa del destino el día mas feliz de tu vida y no soportará que muerdas el portaminas por la punta.

Bicos.