Blogia
Una Mujer Estresada

Hoy hace un año

Que eché todos mis fantasmas

Que dejé de creer las mentiras

Que pensé que no volvería a respirar, y sigo haciéndolo

Que caí para volver a levantarme

Que la debilidad me hizo todavía más fuerte

Que cerré todas las puertas

Que abrí todas las ventanas

Que rompí todas las páginas

Que empecé a escribir las nuevas

Y me siento tan libre que ya nada parece tener límites. Puedo bailar en plena calle, o saltar sobre los charcos. Puedo contar la lentitud de las horas mientras escucho el borboteo del estanque o zambullirme en él sin más rodeos. Puedo cerrar el paraguas en plena tempestad o tumbarme en el césped y ver pasar las nubes. Puedo hacer lo que me da la gana, y no lo cambiaría por absolutamente nada en este mundo.

Lo aprendí un 6 de junio, y Alberto me ayudó a comprenderlo un 28 de julio. Nunca unas sevillanas fueron tan curativas, ahora las practico mucho más a menudo :)

I am unwritten... you can't read my mind: I'm undefined. I'm just beginning, the pen's in my hand ending unplanned.

Staring at the blank page after you, I open up the dirty window and let the sun illuminate the words that you could not find. I'm reaching for something in the distance so close I can almost taste it, release my inhibitions...

And feel the rain on my skin! No one else can feel it for me, only I can let it in. No one else! no one else can speak the words on my lips!. Drench myself in words unspoken, live my life with arms wide open

Today is where my book begins... the rest is still unwritten :)

(Natasha Bedingfield)

0 comentarios