Blogia
Una Mujer Estresada

Arredor de ti

Arredor de ti A veces es gracioso ver cómo nuestra percepción nos juega malas pasadas, intentando que confundamos la fantasía con la realidad. Y a veces la fantasía acaba pareciéndose de una forma tan abrumadora a nuestras propias vidas que hasta nos cuesta distinguir si somos, o no, personajes de ficción.

Este plano de Galicia fue el único testamento que un viejo cura galleguista dejó a su sobrino antes de morir. Al principio Adrián no comprendió el significado que tenía el legado de su tío, y cuando acabó sus estudios en la universidad decidió recorrer mundo, para ver si así por fin comprendía qué pintaba en este mundo y conseguía identificarse con una gran ciudad como Madrid o París. Pero Adrián no lo consiguió y, decepcionado, emprendió su viaje de vuelta a Galicia. Fue entonces cuando comprendió quién era, de dónde venía y a qué lugar pertenecía realmente. Y así entendió qué significaba aquel viejo plano de Galicia.

Creo que hace tiempo prometí despedirme, y dejarte este plano es la mejor forma que he encontrado para hacerlo.

Buen viaje, Solovio.


PD. Si nos echas de menos, recuerda que tan sólo estamos a 6000 kilómetros de distancia y a un golpe de teclado :)

6 comentarios

Inchina -

Sí, y es más, yo creo que es esencial "perderse" de vez en cuando para volver a "encontrarse" y valorar lo que realmente se tiene (a no ser que tengas una brújula por GPS o algo así, jaja)

Nos dejamos muchas más cosas en el tintero de las que pensamos :)

brianda -

A veces hay que perderse para encontrarse... A veces hay que irse muy lejos para ser consciente de lo que se tiene cerca.

Inchina -

Gracias a ti por todos tus comentarios, David. Fuiste una parte importante de este blog casi desde el principio y esta despedida era lo mínimo que te debía.

Un beso y buen viaje :)

david -

Mil gracias. No olvidare nunca donde estan mis raices y mi gente.
Leyendo esto me he sentido alguien especial. Casi tan especial como tú.
Te entiendo tan bien cuando dices que la imaginacion se mezcla con la vida real y lo distorsiona todo. A veces la frontera entre tangible e inteligible es muy difusa, incluso para un hiperrealista-empirista-ateo-racionlista como yo.

Un beso. Eres la mejor.

Vicente Torres -

Sí, creo que es cierto. Amar a nuestra tierra hace que podamos amar a las demás.

Ana -

Muy bonito lo que cuentas. Un beso!!