Blogia
Una Mujer Estresada

Mi Lempicka

Mi Lempicka Ahí lo tenéis...

5 comentarios

Inchina -

Lo siento, pero creo que moriré como Van Gogh: habiéndole vendido mi único cuadro en vida a un familiar...

¡Ah! Y debo aclarar que el original de este cuadro es de mi admiradísima Tamara de Lempicka, se llama "Muchacha con guantes blancos" y está expuesto en el Museo Nacional de París.

nando -

yo creía q este era el original y resulta q es el tuyo!!! cuando lo acabes lo vendes y le sacas un pastón... jaja :P

Inchina -

Mónica, gracias por lo de artesana :)
Además, también podría incluir mi afición por la reposteria en esa palabra, jaja. Respecto a mi París-Dakar... Dios mío, no me lo recordéis... (¡Gracias!)

David, debo confesar que me he reido cuando he leido lo del AUTORETRATO. Ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza y quizá sí sea eso... a veces me sorprendes.
Respecto a lo que inspira, sí, fuerza, seguridad. Debería dedicarle una historia :)

Gracias

david -

Uffff. No se como calificarlo. No se si a ti te pasa lo mismo, pero a mi me inspira potencia, fuerza, energia. No se. Sinceramente me esperaba algo mas suave.

Se un poquillo de arte, solo te diré que eres tan buena pintora como escritora.

Contrasta muchisimo la mirada tan triste con las ondulaciones tan marcadas del pelo y el trazo tan definido. Muy bien.
La boca es la mitad de grande que los ojos y eso lo hace tan personal.

Sin duda uno de los mejores AUTORETRATOS que he visto. Te has pintado por dentro más que for fuera. Me equivoco?

Enhorabuena, artista.

monica -

se te olvidó, al hablar de ti en el post de tu cumpleaños, decir que eres una artista...mejor artesana, me gusta más...
parís-dakar, qué recuerdos!!!
felicidades.