Blogia
Una Mujer Estresada

Viernes Santiagués

Cena en un chino acompañada de una botella de vino... 9.50 €

Litro con mora en el Trasgo... 3 €

2 tazas de vino blanco en el Orense... 0.80 €

1 tequila en Trafalgar... 1.50 €

1 tequila en el Chupitazo... no sé, pagó un colega (y ya no lo sabría ni aunque hubiera pagado yo)

Cantar el Satisfaction con un paraguas fosforescente abierto mientras saltas fuera de ti en el Momo... paranormal

Encontrarte al profe de tu optativa de 5º de carrera mientras lo estás haciendo... no tiene precio

¿Levantarme de nuevo con la RESACA que tenía hoy después de haber bebido como una colegiala? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO!!!!!!!!!!

2 comentarios

Inchina -

Bueno, se me ha olvidado mencionar a los catalanes en gallumbos de la semana pasada... Y no, no suelo encontrarme a gente en ropa interior por la calle todos los días (aunque menos todavía gente en gallumbos que afirmen ser "extranjeros neeeen!! jajaja).

¿Y cuando Eva confundió una petición de pitillos con la "Rua dos Pitelos? (j/k, but that was amazing!! haha. Lylas :) )

nando -

q fijacion con el paraguas fosforito!! yo q creia q lo guardabas xa mi cumple!! :P bueno, al menos esta noche fue algo menos "paranormal" q otras no??

pd: jooooo, yo quiero irme de juerga contigoooooo, eso promete muuucho. bikos!!