Blogia
Una Mujer Estresada

Dulce Pontes en el Multiusos del Sar

Dulce Pontes en el Multiusos del Sar ¡Menudo concierto! Lo pasamos genial. Dulce Pontes tiene una voz impresionante, y además fue muy simpática con la gente. La hora y media se me pasó volando.

A quién debió de hacérsele más larga fue a la churri de Anxo Quintana, el secretario general del BNG (estaban sentados delante de nosotros). Rubia peligrosa, asídua al solarium y con traje de chaqueta blanco de marca (además del maquillaje, ¡of course! jaja). La pobre estaba un pelín descolgada entre tanto fado. Seguro que se conocieron en un mitín del PP... la pobre no tenía mucha pinta de luitar pela pátria :P

Dulce empezó tocando varias canciones al piano y más tarde ya se animó a bailar. Se colocó una especie de cascabeles en los tobillos y los hacía sonar al ritmo de la música. La anécdota: que cuando se le engancharon en la falda que llevaba se cago "en la puta" (para que luego la gente diga que yo soy mal hablada... ¡coooño! jaja).

Al final tuvo que volver a salir dos veces, hasta que nos cantó Lela (¡cómo no! La que llevaba pidiendo mi madre todo el rato, jajaja). Fue el único concierto que dió en Galicia durante su gira por España... ya te vale Dulce ¡que se nos hizo cortisimo! ;)))

1 comentario

Carla -

Viva Dulce Pontes!!!!!