Blogia
Una Mujer Estresada

Buenas noches

Buenas noches Llevo dos días sin dormir y hoy lo he notado a eso de las diez de la noche, cuando mis párpados se iban cerrando poco a poco tumbada frente a la tele (bueno, vale... quizá también influya el factor de que mi madre puso Memoria de España...)

En este momento sólo deseo meterme en cama... no hay ni examenes, ni erasmus, ni la gilipollas de la fotocopiadora. No hay deberes de frances, ni trabajos de política. No pienso consultar nada con mis dos almohadas... no les preguntaré nada, porque sé que por mucho que hablen me quedaré dormida al instante.

Tan sólo em atormenta la idea de que mañana sonará el despertador. Sonará a las 7 y son las 23.45... sólo dormiré 7 horas, vamos, que volveré a tener sueño otra vez. Total, para levantarme y llegar tarde a clase. Para tenere que aguantar al petardo de relaciones internacionales. Para que la secretaria del decanato entreviste a una alumna empanada y somnolienta... y posiblemente en inglés.

Definitivamente, me voy a dormir ya. Buenas noches.

No existe pasión más poderosa que la pasión por la pereza.

Samuel Beckett

1 comentario

nando -

felices sueños. muuuack!!

pd: me has dado la idea para escribir post sobre sueño, dormir y radio-relojes-despertadores... ;)