Blogia
Una Mujer Estresada

Siempre juro no volver...

Siempre juro no volver... ... pero al final en el Apóstol acabo. Lo cierto es que estos últimos dos años ha sido mucho menos multitudinario (recuerdo aquel año en el que tarde 20 minutos en cruzar el campillo de la Alameda), así que no me puedo quejar. La noche fue fantástica.

Quedamos en la alameda, como todos los años, mi mejor amiga y yo para después reunirnos con los demás. Esta vez no pudimos ver los fuegos juntas porque ella estaba fuera de Santiago, pero yo si que me acerqué... ¡no me lo perdería por nada del mundo! Os dejo unas fotillos por ahí abajo :)

8 comentarios

Iván -

Prefiero dejar Santiago para más adelante, cuando está menos masificado, aunque debo reconocer que por las fotos parrece que ha estado muy bien!!!

Besos

Inchina -

Siempre juraba no volver por la cantidad de gente que había. Era demasiado agobiante, pero estos dos ultimos años ha venido mucha menos gente (sobretodo este).

Por eso a todos los que no hayáis venido os animo (eso sí, no lo digáis muy alto que si no esto se nos vuelve a saturar :P)

¡Los tigres del Trafalgar! Hace más que no los como... Eso sí, la foto de Enrique Iglesias en la entrada no se me olvida (la vida tiene unas contradicciones horrorosas...)

¡Bikos!

cascabel -

y pensar que el año pasado igual nos cruzamos sin saber quienes eramos alli, en lo alto de la alameda.. :P

brisaenlanoche -

Me gustaría estar algún año allí para disfrutar de la fiesta como tú, jeje.
Un abrazo.

monica -

Ay Santiago! (comentario suficientemente expresivo, para qué decir más)

david -

A mi no me gusta nada el apostol. Hay demasiada gente. Aunque parace que te lo has pasado bien esta vez... Si es que lo qeu faltan son ganas de juerga...

Mi reino por un "tigre" en el Trafalgar

almena -

¿esperas no volver????
¡yo espero ir algún día!
sisisisi tengo que ir :-)

nando -

y por qué juras no volver si al final siempre te lo pasas tan bien?? q guay la foto de os fuegos, siempre me han encantao desde chico :)

pd: vale, imagino q la respuesta de por q no quieres tiene más q ver con el día siguiente,la cabeza, la resaca y esas cosas, no? :P

bikos!!