Blogia
Una Mujer Estresada

Legisladoras "pofesionales"

Legisladoras "pofesionales" 6.00 am: Me despierto. Genial... he dormido 3 horas y media. Como ya no puedo conciliar el sueño repaso un par de hojas del examen de mercantil.

8.40 am: Entro en la facultad. Procuro llegar pronto para tomar el primer capuchino sin encontrarme con manadas de gente histérica prediciendo su inminente suspenso. Genial... se me olvidaba que después de cuatro años mis amigos ya conocen esa absurda manía y han llegado antes que yo para contagiarme su histeria colectiva.

9.15 am: "Legislación del contrato de franquicia". A ver. Me he estudiado 40 contratos mercantiles más patentes, marcas, cláuslas, letras de cambio, cheques y pagarés. ¿De verdad se piensa esta flipada que me se todas las legislaciones de cada uno de los 40 contratos? Inventemos pues. Mmm... Ley de Franquicias, Código de Comercio y Ley de General de Consumidores y Usuarios.

"Contenido del crédito documentario". A ver. Hay crédito bancario. Hay préstamo mercantil. Hay descuento bancario. Hay depósito bancario. Me acuerdo de todos, pero precisamente de este no tengo ni puta idea.

10.20 am:

- Oye Sandra, qué legislación de franquicias pusiste tú?
- Ley de franquicias y Código de Comercio
- Ah guay, yo también. Lo tenemos bien entonces
- A ver que miro... ¡joder, no! Aquí pone Derecho de la Competencia y Ley del Comercio minorista. ¡La hemos cagado del todo! ¡¡nos hemos inventado una Ley de Franquicias!!
- ¡¡Cáaaallate que yo para más inri le puse la Ley de Consumidores!! ¡Dioooooos!

Vale, va a flipar cuando vea la de leyes que inventamos, pero me he echado unas risas.

Eso sí, no me reiré tanto cuando vea la nota...

9 comentarios

Inchina -

David: vaya rapapolvo que me has echao, ahora me siento culpable (¿culpable? naaa...) Pero bueno, yo me conformo con ser profesora

Mónica: espero que no, porque como lo haya hecho y no nos haya invitado...

Brianda: chica lista, jaja

Nando: no quiero ser la sucesora de ningún eso con ese nombre. Gracias, ahora tengo acidez...

nando -

confidencial es la ubicación del paraiso fiscal donde rentan los beneficios de mi cártel... ¬¬

pd: más bien sería la sucesora de emilio "tenis" :P

brianda -

mónica, esa información es confidencial... :P

monica -

bueno, vale...¿pero al final Brianda se compró el cortijo en Jaén o no?

david -

Eres un autentico desastre. Si prestases la misma atención a la hora de estudiar que a la hora de seleccionar las palabras pare escribir como escribes, eras la sucesora de Emilio Botín.

Je, je...parezco un viejo dando consejos de viejo.

Inchina -

Recuerdo que en el examen de arte de selectivo no tenía ni idea de la lámina que me cayó.

Lo bueno: copié todo mi examen a mi colega. Lo malo: aún copiándoselo todo saqué un 3'5...

Vaya cagada

Vero -

Bueno, yo en mi examen de arte de selectividad puse que las tablas de la ley de Moisés eran el respaldo de su silla...

Inchina -

Vaya, lo siento. A mi este me salió de risa... consuélate con eso. No nos esperábamos todo lo que puso, se le fue la pinza un rato. Pero bueno, yo no digo nada hasta que vea la nota porque...

¡Los caminos del Señor son inescrutables! (mis resquicios del cole de monjas)

nando -

el mío ha sido el típico "examen masacre"... la última vez q fui saqué un 2, est avez lo llevaba mejor pero juraría q me salió peor. Sirva la frase de uno q salió poco después de mí, con las manos en los pelos diciendo:

"la quinta convocatoria y este ha sido el más perro q he hecho"

y despues cervezas pa reirse, porque es mejor q llorar, verdad?

bikos!!