Blogia
Una Mujer Estresada

Una de música

Una de música Testigo recibido de: Solovio y una Viguesa de antaño, como yo ;)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: No sé... (¿y eso cómo se mira?). A ver que lo intento. Cerca de 12 gigas.

Último disco que me compré: creo que fue Ultrasónica, de Piratas.

Canción que estoy escuchando ahora: Humble Me, de Norah Jones. Perfecta cuando veo el valle a través de mi ventana.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

- Es por ti, de Cómplices (mi preferida desde los 6 años)
- Groovin', de Marvin Gaye (¡transmite tan buen rollo! es Marvin en estado puro)
- Sediento, de la Barbería del Sur (el mejor regalo que un gran amigo me pudo hacer)
- Fecha Caducada, de Piratas (me recuerda a Vigo)
- El tercer movimiento del Claro de Luna, de Beethoven (Se parece tanto a mí que me desconcierta. Y cuando mi padre intenta tocarlo, siempre se equivoca...)

5 Personas a las que les paso este testigo:
A los morenos/as de ojos castaños/as (sí, sólo los que tengan ojos)

En la foto: Marvin, grabando "Let's get it on"

8 comentarios

Inchina -

Let's get it on, perfecta para un strip tease. O para el strip tease de los sueños de alguien que lee este blog (ay, si fuera Lidia Lozano... -risas malvadas-).

Sí Vicente, lo sé porque a veces me da verdaderos problemas para entrar.
¡Lo siento!

¡Y no sé qué más decir! Hombre sí, qué cabezón tengo. Uno de mis himnos:

Me había olvidado del sabor que tienen las cosaaaas y de lo bueno que es beber y beber cuando todo va maaaal!!! :)

¡Hasta pronto gente!

monica -

gandísima canción "Let's get it on"!!

Lidia -

Adoro a Marvin Gaye! A mí me encanta What's going on, la canción y el disco entero! Un bico.

brianda -

Me gusta eso de viguesa de antaño. Creo q me lo quedo :)

Y cómo se me ha podido olvidar incluir a Los Piratas en las cinco canciones?? jeje
Yo me quedo con "El sabor de las cosas" o "Te echaré de menos"

Vicente Torres -

A veces cuesta mucho de abrir este sitio, o no se abre. Ya sé que no es culpa tuya, Inchina, sino de blogia.

Inchina -

Nando: rarísimo ¿eh? jajaja. Invitado estás, pero a ver si adivino... ¿estarán Quique González y Jewel en ese post? (Sweet home Alabamaaaa!!!! jaja).

David: no soy romántica, te lo aseguro, jaja (si me hubiérais visto en fin de año tratando de tocar Voodoo Child con mi guitarra imaginaria no me diríais esas cosas)

david -

Je, casi todas las canciones son melancolicas. Eres una chica romantica.
Enamorada de la musica.

nando -

tb te hubiera nominao yo sabiendo q vale repetirse :P pero claro, como yo he estao en clase ya llego tarde...

y como además cumplo tus estrictas restricciones, tb me considero invitado por usted a poner el post. ;)

pd: q sorpresa... tu con complices, piratas y marvin gaye?? :P jaja un bikooo!!