Blogia
Una Mujer Estresada

Veintidós

Veintidós Son los que cumplo mañana jueves. Cuántas cosas han pasado ya. No me digas que cuando tenga 44 me habrán pasado el doble porque... ¿44? ¡¡¡DIOOOOOOOOOS!!!

Bueno, bueno, relájate. Que aún te quedan doce meses para atravesar la edad crítica. Ahora que lo pienso, los veintitrés son la edad crítica en un hombre, pero bueno, supongo que yo siempre he sido un poco macholo. La que siempre jugaba con los niños en la guardería, la de los concursos de escupir, la del vestido lleno de barro, la de las patadas voladoras, la de la fórmula 1, la aficionada a los dardos... lo dicho, un chicazo. Seguro que también atravieso los críticos veintitrés.

Recapitulemos entonces, que nunca viene mal: Estoy en cuarto de carrera. No tengo carnet de conducir. Nunca he salido de España más que para comprar sábanas en Portugal (bueno si, he ido a Gipuzkoa y a Lapurdi pero no sé si cuenta...). Fumo. Bebo. Odio el teléfono. Siempre estoy manchada de óleo. No sé tocar la guitarra. Soy desordenada. Me gusta caminar. Odio correr. A veces aún como petazetas. Mis manos siempre están frías. No sé andar con tacones. Me he desgraciado el pelo. He ganado dos kilos. Y el hombre que más me ha durado se llama Nicolai Aleksander (mundialmente conocido como Eristoff).

Vamos, que soy una joyita. Pero me alegro, porque si no fuera así no podría reírme de mí misma. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que hacer el París-Dakar? Si mañana jueves veis a cinco borrachos en el franco a eso de las doce, la que cante artículos del código de comercio seré yo (o de la constitución, quién sabe...).

En la foto... los tres peores del mundo

PD: Un besazo para Cascabel que el domingo también cumplió. Y cuidao con el tequila “Aguas Buenas” del Trafalgar, que de buenas sólo tienen el nombre...

5 comentarios

Ró -

Muchas felicidadesss!! Espero que lleves bien los dos patitos, a mí me queda poco ;)

david -

Ahora si. Me sumo a todas esa cantidad de felicitaciones que seguro recibes hoy.
Yo tambien dedico el dia de mi cumpleaños a hacer recapitulación: que es lo que tenemos hasta ahora y que es lo que nos queda por hacer.

PS: lo de los peta-zetas son tres puntos para ti. Si te acabas el Paris-Dakar eres mi heroina. Animo.
1000 besos.

nando -

ey ey ey... los 23 son criticos en un hombre??? y ahora me avisas??? diooooooooooooooooooos!!! :P

siempre está bien lo de los dos patitos, es una gran epoca... aunq con esa sonrisa cualquier epoca podría ser mejor q buena ;)

visto el pequeño "ataque" de vejez prematura y amago de histeria por controlar del comienzo, no diré q cumplas muchos más, casi será mejor decirte q te quedes como estás en tus patitos y cada año recuperes un poco más de aquello q nunca has perdido, de la niña traviesa y risueña q sigues siendo en el fondo, la misma q bailaba en su cocina y pintaba los pasillos de su casa.

muitos bikos.

pd: siento q no te vaya a poder dar regalo xo es q andas mu lejooos, joooo...:( tendrás q conformarte con un par de palabras ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

muchas gracias por ser una gran amiga,
por pintar, si se necesitan, arcoiris sobre cielos de lluvia
y por seguir regalando tantas y tantas sonrisas.

un besazo enorme.

cascabel -

:( que tooorpeeee soy yo, la anonima :)

Anónimo -

Cumpleaaaañoooos feeeeliiiiiz cuuuumpleeeaaaañoooos feeeeliiiiiz te deseeeoooo miiii niiiiñaaaaa...
cuuumpleeeeaaaanooos feeeliiiiz!!
gracias guapa! vienvenida a los 22!

PD: porque son criticos los 23??