Blogia
Una Mujer Estresada

Iván Ferreiro en Santiago

Iván Ferreiro en Santiago Lo voy a resumir en una frase:

IVÁN FERREIRO viene a la SALA CAPITOL el 12 de Mayo y yo NO ME LO PIENSO PERDER. ¿Vosotros? ;)

Entradas:
Entre 10 - 12€ Venta anticipada
15€ En taquilla

Para más información:
Web oficial de Iván Ferreiro
Blog de Iván Ferreiro
Página web de la Sala Capitol

Si dices mi nombre es espectáculo... y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes de este mundo. Sentí tu esqueleto susurrándome que me quisiste cada día, que rompimos las barreras del sonido comiéndonos la boca, diciendo que el futuro solamente podría convertirse en nuestra suerte.

Eres espectáculo... y tú ni siquiera lo llegas a notar
.

(Iván Ferreiro - Espectáculo)

5 comentarios

Inchina -

A mi la que más me gusta es espectáculo. ¡Pues seguramente nos veamos tia! jaja. A ver si nos regala alguna mítica de Piratas. Además coincide genial, justo una semana antes de mi cumple... vaya regalo :)

Vero -

Y yo estaré allí!!! jaja
Me encanta esa canción! ^^ Ais! Estoy enamorada de él desde que era una enana xDDD

nando -

pues ya va siendo hora q lo disfrutes despues del sabotaje q te hicieron los piratas!!

"encontré dos mil palabras q guardar y vi toda mi vida alrededor, canté cien escogidas al azar, sonó como si ya existiera..."

canciones para el tiempo y la distancia (i. ferreiro)
(no pasa ná por pensar q las cantará pa ti no?? :P) un bikoooo!!

PD: si no fuera por piratas cómo habría conocido yo a la hija de satan, eh?? ;)

Inchina -

Sí, en la capital (lo siento si alguien es de Coruña :P ).

El año pasado decidí que ya era hora de ir a un concierto de Piratas... y se separaron. Me conformaré con Ferreiro, que no es poco :)

¡Hasta pronto!

cascabel -

Vives en Santiago? en galicia?? :)