Blogia
Una Mujer Estresada

Un Long Dimanche de FianÇailles (Largo Domingo de Noviazgo)

Un Long Dimanche de FianÇailles (Largo Domingo de Noviazgo) Todos mis buenos amigos sabéis que soy una auténtica devota de Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain. Pues bien, el 28 de Enero se estrenó una nueva película de Jean-Pierre Jeunet, protagonizada también por Audrey Tautou: Un Long Dimanche de FianÇailles (en español, algo así como Largo domingo de noviazgo... ya sabéis que prefiero ver las V.O.)

Segundas partes nunca fueron buenas, eso es verdad pero... ¿cómo podría resistirme? Ni siquiera sé si la están echando en Santiago, pero mañana mismo me hago con un periódico y lo compruebo. ¡El problema ahora es a ver quiéeen quiere venir a verla! jajaja. Mis amigos y yo no tenemos los mismos gustos para el cine, pero creo que veo en Jujo un buen candidato, ¡síii señor! Ya os contaré cómo está la cosa. Por el momento os dejo a mano la URL y el cartel, que de por sí ya no tienen desperdicio :)

3 comentarios

nando -

yo me apuntaba pero santiago me pilla un poco lejos... jooooo :(

Inchina -

Ayyy... yo tabién quería verla en V.O. ¡pero me temo que en Santiago es un poco difícil! Tendré que esperar al dvd. Ya nos contarás qué te parece menganita :)

Menganita -

A ver si ahora que han pasado los exámenes me acerco por el centro de Madrid y la veo en versión original, que tengo ganas...