Blogia
Una Mujer Estresada

Época de exámenes

Estoy disfrutando de una maravillosa tarde en compañía de mi nueva mejor amiga desde el jueves pasado: Hacienda Pública... apasionante, ¿eh?

Qué desastre... no tengo vida social, lo único que hago es estudiar, comer y ver aquí hay tomate. ¡¡¡Mi vida ya no tiene sentidooooo!!! Además, no sé por qué se han borrado todos los artículos que había escrito antes. He debido de engordar sabe Dios cuánto... me da miedo enfrentarme a la cruda realidad de la pesa del cuarto de baño, por eso he decidido directamente ya no pesarme, así me ahorro disgusto.

Seis hojas más y acabo... El jueves me examino y el viernes me voy a echarme unas risas a casa de Eli. El jueves siguiente tengo examen de derecho, ¡pero es que ya no puedo mássss! ¡¡Necesito liberaaaarme!! (joe, ya me vale que parece que estoy desesperada. Mmm... definitivamente lo estoy). Con esto de que no se pudo celebrar el carnaval vamos a ir todos disfrazados, aunque yo aún no tengo muy claro de qué. Habrá que organizarlo con Ari. También viene Eva, la amiga de Stephanie que conocí la semana pasada (si bueno, en los ratos en los que Patricia me dejaba hablarrrrr!!! jaja). En fin, ¡a ver si llega el jueves pronto para liberar esta presión y a ver también si se me ocurre un disfraz de una puñetera vez! ¿Qué os parecería este? ...jajaja

0 comentarios