Blogia
Una Mujer Estresada

You've got Mail

You've got Mail La edición digital de Las Provincias ha publicado un fragmento de uno de los últimos posts de Vicente titulado "enamorarse por internet"

(Sí Brianda, también salen nuestros comentarios... de aquí al diario de Patricia sólo hay un pequeño paso :P )

14 comentarios

ella -

claro que pasa.. aunque aveces pareciera que tropieza una jajaj o que se es piedra pero.. es fabuloso saber que aunque otros lo crean entender o traducir jiji en el fondo no es así y entonces una escribe y hace historias para que lo sigan creyendo, pero lo que se tiene es real, lo sabes cuando te muerde el oído y te saca una carcajada justo entre sus brazos.. saludos mujer.

cascabel -

Parece que aqui, en el mundo cibernetico de las letras electronicas, nacen cada dia, pensamientos, emociones... y buen@s escritor@s! ;P

redstovall -

A pesarde de que creo que vicente está dando en todos los clavos, intentar explicar el amor, o el enamoramiento o cualquiera de sus ramificaciones, llamadlo como querais, me parece absurdo porque ese sentimiento no responde a razones ni a lógica ninguna por lo tanto intentar encerrarlo dentro de las paredes de la razón es como matarlo.

Iván -

Gran película, la verdad, y con dulce final, ojalá la vida fuese así.

Por cierto, gracias por tu post de ayer, es hora de que la gente sepa que no todos los militares son nazis que sólo buscan llenarse los bolsillos a costa de los demás españoles.

bss.

morocha -

Si pasa... si pasa....

...
se que pasa... :S

Un beso Ichina, solo pasaba a ver si todo andaba en orden... un besote de los dos... mio y del baby...

:p

Vicente Torres -

Me temo que cuando se conocen ya ha saltado la chispa del amor. Lo que hacen es confirmar, o deshacer, lo que ha surgido cibernéticamente.
Por otro lado, un ciego aprende a conocer mucho de las personas a través de la voz, pero no puede servirse de la vista. El ser humano dispone de muchos medios y la chispa puede saltar en cualquier momento. Hay quien es capaz de enamorarse de mil personas diferentes y entonces, claro, prefiere a las que tiene cerca. Y hay quien prefiere algo más perfecto, que cuesta de buscar, y si cree que lo que busca lo tiene alguien que está a mil km., no le va a importar el medio por el que surje su sentimiento.
Lo importante no es el medio, sino las personas.

Inchina -

Vicente: yo estoy convencida de que ocurren también, habelas hailas. Pero también creo de que si dos personas se conocen por aquí, ese salto al amor tiene lugar cuando efectivamente se da el paso a conocerse en carne y hueso.

No sé, ya de por si enamorarse es un sentimiento demasiado fuerte. Y es cierto que no se puede sentir algo así sólo por el físico. La forma de ser y las palabras juegan un papel crucial en ello, pero nunca exclusivo.

Una pantalla no puede sustituir a una persona. El tono de la voz, la mirada, la sonrisa, el tacto... ¿no forman parte también de las reglas del juego?

Brianda -

Inchina, q cómo acaba? Fijo q en boda!! jaja :P

Bueno, pero para seguir con el debate... Yo no discuto que no pueda ocurrir; de hecho tengo alguna q otra pareja de amigos q se han conocido así. Pero lo q me parece más difícil es lo de enamorarse a través de internet. Yo creo q se puede formar una pequeña amistad, q ayuda a encontrar gente afín, pero enamorarse sin haberse visto nunca... puede q sea un poco incrédula, pero no.

Vicente Torres -

Inchina:
Puede ganar el no, pero las cosas siguen ocurriendo, que es de lo que se trata. El comentario de Visconti, que está en http://blogs.libertaddigital.com es más extenso de lo que aparece en la reseña periódistica y explica que sus dos secretarias se han casado así.

Inchina -

Brianda: ¡a saber como acaba!

Alfonso: sí, algo así, aunque el roce también puede generar sentimientos mucho peores :P

Vicente: ahora la cambio. Y me parece fantástico que los expliques, es una buena ocasión para crear debate. Aunque me da que de momento gana el no...

Ya veremos qué pasa

Vicente Torres -

Por cierto que yo me limito a decir que estas cosas existen y explico los motivos.
Cada cual hace de su capa un sayo y se enamora, o no, por el medio que desea.

Vicente Torres -

La dirección de artículo ha pasado a ser esta:
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg050819/prensa/noticias/Cultura/200508/19/VAL-CUL-226.html

Alfonso Jiménez -

El cariño no lo hacía el roce?? :S

Saludos!!

brianda -

juasss Q bueno!! Pos nada, nada, que siga el debate!!